Atacó a policías, lo balearon y terminó arrestado

Policiales 18 de noviembre de 2021 Por Redacción
Un hombre que portaba un cuchillo amenazó a un efectivo de la Policía. Se negó a ser detenido y recibió tres disparos. Un transeúnte también resultó herido. MIRA UN VIDEO.
Balazos
IMAGEN INTERNET. LUGAR DEL HECHO. Una plaza del barrio de Constitución.

El inusual suceso callejero tuvo como escenario a la Plaza Garay, en el barrio porteño de Constitución, donde un dominicano amenazó con un arma blanca a un efectivo de la Policía de la Ciudad cuando le solicitó que se identifique.

Como respuesta, quien aparentemente muestra un trastorno psíquico lo amenazó junto a los pares que lo acompañaban, portando un cuchillo en una mano.

Y cuando uno de los uniformados intentó detenerlo terminó trastabillando, por lo que sus compañeros comenzaron a disparar.

LO SUCEDIDO QUEDO GRABADO

Un transeúnte con su teléfono celular logró captar la escena, donde se escucharon al menos 11 detonaciones, y tres de los proyectiles impactaron en el cuerpo del sujeto de mención, que finalmente fue reducido y auxiliado por personal de un servicio de emergencia, que lo trasladó hasta un un centro asistencial de la zona para su atención.

Por otra parte, se supo que un ciudadano que transitaba por el lugar, recibió un balazo en uno de sus brazos, por lo que también fue asistido convenientemente, hallándose fuera de peligro.

El hecho es investigado por la Justicia, que ordenó el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar