Panadería: robo número 12 en lo que va del año

Policiales 18 de noviembre de 2021 Por Redacción
Sucedió en la capital provincial, y el último caso -al igual que los anteriores-. quedó registrado en cámaras de seguridad. MIRA UN VIDEO

En la ciudad de Santa Fe la realidad muestra que una familia de comerciantes y un nutrido grupo de trabajadores, ve en riesgo su continuidad de trabajo por la reiteración de robos que experimentan.

Se trata de una panadería de la firma El Castillo -posee varias sucursales en la capital provincial-, y de manera específica una sita en la intersección de Blas Parera y Castelli, que ya contabiliza 12 robos en lo que va del presente año.

La modalidad se repite, con la presencia de malvivientes armados o que amenazan con sacar armas, y que logran como botín la recaudación diaria.

Los hechos delictivos -incluso los registrados en 2020- quedaron grabados por cámaras de seguridad instaladas en el interior del local.

El último caso se observó cuando dos sujetos arribaron en una moto, y en momento que no había clientes ingresaron y uno de ellos amenazó a la empleada con sacar un arma, logrando finalmente concretar el robo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar