Incendio en la sede del club Rosario Central

Policiales 18 de noviembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
26-Incendio en la sede- NOTA 357346

En la madrugada de ayer, personal de bomberos de Rosario trabajó en el apagado de un incendio ocurrido en la sede del Club Atlético Rosario Central en calle Mitre al 800.
Los uniformados fueron comisionados al lugar donde se desarrollaba un foco ígneo en la totalidad del local de 6 m2 aproximadamente existiendo peligro de propagación. El personal concurrente procedió a desplegar una línea devanadera de alta presión la cual partió del cuerpo de bomba del móvil concurrente y munidos de equipo de respiración autónoma, se abocó a las tareas de extinción del proceso combustivo y posterior remoción de partículas en estado de incandescencia.
Cabe mencionar que en el interior del lugar se encontraba un hombre realizando tareas de seguridad privada y habría sufrido lesiones varias producto del siniestro por lo que fue trasladado al HECA por personal del SIES 107.
Por la acción directa de las llamas se vieron afectados diversos elementos entre ellos, la puerta de ingreso de vidrio, muebles varios, aire acondicionado Split, sillas, estufas, papeles varios, cabina de ascensor y sus comandos, caja de luz, caída de revoque y mampostería, entre otros.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar