El PJ pidió "Cuidar el bolsillo de las familias"

Nacionales 18 de noviembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
06-Militancias

El PJ nacional difundió un documento en las horas previas al acto por el Día de la Militancia, en el que sostuvo que se abre una etapa para transitar el camino "hacia el crecimiento económico, la reactivación de la industria, la creación de empleo", que "cuide el bolsillo de las familias argentinas".
El texto del PJ llevó el nombre "Todos unidos triunfaremos" y fue firmado también por otras fuerzas aliadas como el Partido Comunista, el Partido de Cultura la Educación y el Trabajo, el Partido de la Victoria, el Partido FE, el Partido Intransigente, Proyecto Sur, Unidad Popular y el Partido Solidario, como también las organizaciones sociales Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC).
"Este miércoles 17 de noviembre a las 15 nos encontramos en la Plaza de Mayo para celebrar el Día de la Militancia. Nuestro pueblo tuvo que enfrentar dos crisis: la del gobierno anterior que dejó condenadas a varias generaciones por una deuda irresponsable, y la tragedia de una pandemia que, al día 99 de gestión de gobierno, destruyó las economías del mundo y regó de dolor cientos de miles de hogares argentinos", comenzó el documento.
Asimismo destacó que "ahora se abre una nueva etapa para nuestro país: la de avanzar hacia un futuro mejor".
"Debemos transitar el camino que nos conduce hacia el crecimiento económico, la reactivación de la industria, la creación de empleo, la llegada de inversiones y la recuperación de los salarios. Un camino que cuide el bolsillo de las familias argentinas y de cada trabajador y trabajadora", planteó.
El texto del PJ señaló que "los indicadores económicos respaldan el modelo productivo de la Argentina que cerrará el año con un crecimiento económico de alrededor de un 9%, con la producción industrial que se recupera incluso por encima del daño causado por la crisis económica y financiera de 2018 y 2019". También consideró que existe un "fortalecimiento del poder adquisitivo y el congelamiento de precios que imposibilita que el esfuerzo de todos los argentinos y argentinas quede en manos de algunos pocos". (NA)

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar