En Clínica Nacer colocan la vacuna de Sinopharm

Locales 18 de noviembre de 2021 Por Redacción
Se pueden solicitar turnos en su Vacunatorio reconocido por el Ministerio de Salud.
FOTO J. BARRERA FIN DE LA HISTORIA. El edificio del ex Policlínico donde hasta ayer funcionó Clínica Nacer.

El Vacunatorio para Niños y Adultos de Clínica Nacer ha recibido una partida de vacunas contra el Covid-19 de marca Sinopharm para la primera y segunda dosis, destinada a la inmunización de niños y niñas de 3 a 11 años.
En este marco, quienes deseen completar el esquema de vacunación de sus hijos contra el coronavirus, pueden hacerlo comunicándose de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 9 a 13 horas al (03492) 503320 int. 305 para obtener el turno de colocación (no es necesario recibir la autorización del Ministerio vía e-mail o WhatsApp).
Como vacunatorio reconocido por el Ministerio de Salud, tras la colocación, se emite la constancia de vacunación oficial que se registra en el Sistema Nacional.
Además de la vacuna contra el Covid-19, el servicio cuenta con todas las vacunas incluidas en el Programa Nacional de Vacunación del Ministerio de Salud en forma gratuita para todas las edades; incluyendo, entre otras, vacunas que se aplican durante el embarazo, antigripal y neumococica en adultos.
El vacunatorio posee una sala independiente, con instalaciones y equipamiento diseñados para brindar el máximo confort. El área del vacunatorio se encuentra aislada de otros servicios, por lo que los pacientes sanos y los que se encuentran en tratamiento no tienen contacto.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar