Llegan dos shows para chicos al Cine Teatro Manuel Belgrano

Información General 18 de noviembre de 2021 Por Redacción
Se trata de la "Patrulla Canina" y "Masha y el Oso", quienes se presentarán el próximo jueves 25.
ARCHIVO// CINE BELGRANO. Desde mañana se podrá volver a concurrir a la sala del Bv. Santa Fe.


El próximo jueves 25 de noviembre llegan a la ciudad dos musicales para chicos inspirados en los personajes más aclamados del momento. Por un lado, "Masha y el Oso" se presentará a las 18 h, mientras que por el otro, la "Patrulla Canina" realizará su espectáculo a las 20 h. Ambos shows se llevarán a cabo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".
"Masha y el oso" traen un musical muy entretenido, con canciones, coreografías, mucho color, una gran y vistosa escenografía y mucha interacción con el público. "Un espectáculo multimedia hecho a tu medida… para los mas chiquitos, los medianos y los súper grandotes. Te vas a divertir sin parar durante una hora y cuarto", aseguraron desde la organización.
Este espectáculo se encuentra dirigido a toda la familia, contiene características educativas e interactivas, "que consigue la sonrisa en cada niño y el entretenimiento asegurado".
"¿Qué pasará cuando Masha llega a la casa del Oso? ¡No te lo podes perder! ¡Te esperamos!", concluyeron.
Por su parte, la "Patrulla Canina" llega con "Operación Bahía Aventura", un musical repleto de canciones, coreografías, diversión y mucho que aprender. 
Se trata de un espectáculo multimedia 3D, con efectos especiales, pensado no solo para los niños, sino también para los grandes, donde los más chicos aprenderán a superar algunas de las situaciones que los rodean cotidianamente.
"Un show donde conocemos a fondo a nuestros personajes favoritos y, además, podremos interactuar con ellos, cantar, bailar y ayudarlos a resolver todo tipo de situaciones", sostuvieron desde la organización de la patrulla más querida por los niños. Y cerraron: "¿Podrán nuestros cachorros solucionar los problemas que se les presenten? ¿Podremos ayudarlos? ¡Es momento de que vivamos junto a ellos esta gran misión!".
Las entradas tienen un valor de $900 la platea izquierda y la derecha, mientras que la central cuesta $1.100. Las mismas se pueden conseguir ingresando a https://enterpass.com.ar/ o llamando al 3492422114. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar