Recuperaron dos motos robadas

Policiales 18 de noviembre de 2021 Por Redacción
EN B° MORA Y SARMIENTO
25-Recuperaron dos motos- NOTA

Tras ser alertados en horas de la mañana del martes, de la sustracción de una motocicleta marca Honda Wave, desde calle General Paz, resultando damnificado un vecino de esta ciudad, se iniciaron recorridas con el fin de recuperarla.
Al hacer paso por calle Geuna y su similar Corti -barrio Mora-, al descender y realizar un relevamiento en forma pedestre se visualiza el birrodado en estado de abandono, por lo que fue incautado y trasladado a sede policial.
Actuó personal de Cuerpo Guardia de Infantería.
Por otra parte, en un barrio cercano al señalado anteriormente, en momentos de hallarse personal policial, realizando un control vehicular en intersección de Avenida Brasil y calle España -barrio Sarmiento-, detuvieron la marcha de una motocicleta marca Brava Nevada 110 c.c., al mando de un joven de 20 años.
Al solicitarle la documentación pertinente, se estableció que la documentación del motovehiculo no coincide con la numeración del mismo. Atento a ello la moto fue secuestrada y trasladada a sede policial.
Procedimiento llevado a cabo por personal del Cuerpo Guardia de Infantería.

DINERO DESDE
UN CAMION

Uniformados de la Seccional 1ª tomaron conocimiento sobre un hecho contra la propiedad en la primera cuadra de calle Barcelona -barrio Villa Rosas-, y en el lugar un joven de 25 años de edad, hizo conocer que había dejado su camión estacionado frente a un descampado, delante del galpón donde trabaja, y que descendió para buscar algunas llaves, adelantó en la víspera LA OPINION online.
Según el exponente, al regresar al camión constató que había resultado víctima del robo de una mochila que resguardaba prendas varias, un par de zapatillas y la suma de $ 15.000.
Además, señaló que el vehículo fue dejado sin medida de seguridad alguna.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar