Motociclista herido tras chocar con alambrado

Policiales 18 de noviembre de 2021 Por Redacción
ENTRE ATALIVA Y HUMBERTO PRIMO
26-Motociclista herido- NOTA 357341

En la jornada de ayer -cerca de las 7.30 de la mañana- personal policial arribó a Ruta Provincial 13, a la altura del kilómetro 10, entre las localidades de Humberto Primo y Ataliva, por un accidente de tránsito.
Formó única parte, una motocicleta marca Honda Bross, conducida por un joven de 35 años identificado como Gonzalo Gastón Ocampo, quien fue trasladado por un servicio de emergencias médicas al Hospital Rural N° 34 de Humberto Primo, sufriendo lesiones de carácter reservado.
Actuó en el lugar personal de la Comisaría N° 7 de Humberto Primo.
De acuerdo a lo consignado por LA OPINION online, el motociclista habría llevado por delante un alambrado por lo que resultó lesionado, y tendría domicilio en la zona rural de Ataliva.

ACCIDENTES EN
RAFAELA Y ANGELICA

* El martes último, en intersección de calles Gabriel Maggi y Santiago Rodríguez, se produjo un siniestro vial. Fueron partícipes, un camión marca Iveco, conducido por un hombre de 46 años y un motovehiculo marca Zanella Sol 50 c.c., guiado por otro varón de 48 años, quien sufrió lesiones de carácter graves. Intervino personal de la Comisaría N° 13.
* En la primera hora de la jornada de ayer, en Ruta Nacional 19 km 70, se produjo un accidente de tránsito. Fueron partes un camión Volvo 330, con acoplado, conducido por un hombre de 33 años, y un camión Ford 1722, con acoplado al mando de otro individuo de 47 años.
La persona mencionada en primera instancia sufrió lesiones de carácter leves. Intervino personal de la Subcomisaría N° 5 de Angélica.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar