¿Schürrer en Ezeiza?

Deportes 18 de noviembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
Schurrer-1

Tristán Suárez, que el lunes consiguió la clasificación a la Copa Argentina en Tandil, al empatar sin goles frente a Santamarina, ya tiene la mente puesta en la próxima temporada de la Primera Nacional.
Los dirigentes deberán buscar un entrenador, ya que el ciclo de Aníbal Biggeri llegó a su fin con el compromiso ante el Aurinegro tandilense. En las últimas horas surgió el nombre del rafaelino Gabriel Schürrer como candidato principal a quedarse con el puesto. El entrenador, días atrás, rescindió su contrato en Mitre de Santiago del Estero, equipo en el que dirigió en las últimas 17 fechas del torneo. 

PANCALDO SIGUE
Este miércoles, luego de una reunión mantenida entre la Comisión Directiva del Deportivo Madryn y el entrenador, Ricardo Pancaldo, quedó confirmado que el DT santafesino continuará al frente del plantel para afrontar la Primera Nacional. En cuanto a las bajas y continuidades de los futbolistas, todavía no hay confirmaciones oficiales, pero todo da a indicar que seguirán los jugadores que fueron habituales titulares y otros que tuvieron muchos minutos de juego. Serían alrededor de 15 renovaciones, a las que se sumarán refuerzos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar