Libertad se quedó con el "1"

Deportes 18 de noviembre de 2021 Por Redacción
El segundo fue Ben Hur, tras el cierre de la etapa regular del Oficial
FOTO LIBERTAD SUNCHALES GOLEADOR./ Barovero, clave para los Tigres.

Con tres partidos de la séptima fecha se cerró anoche la fase regular del torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquetbol.
El número 1 quedó para Libertad de Sunchales, que como local se impuso a Argentino Quilmes por 82 a 71. Los parciales fueron 21-18, 40-34 y 55-45.
Ben Hur le ganó a Atlético por 77 a 55, sumó los primeros puntos que los Tigres, pero en el desempate quedó con el "2" para los play offs. Los parciales en el Coliseo del Sur fueron 28-8, 40-22 y 53-35, todos para el elenco dirigido por Andrés Mandrille.
En el otro cotejo que se disputó en nuestra ciudad, Unión de Sunchales venció a 9 de Julio en el Centenario por 106 a 87. Matías Loro fue el goleador del Bicho Verde con 23 puntos, mientras que Agustín Chiavassa se destacó en el León con 20.
De tal manera, las posiciones finales fueron: Libertad y Ben Hur 13 puntos; Quilmes, Atlético y Unión 11; Independiente 10; 9 de Julio 8; Peñarol 7.
Play offs de cuartos de final: Libertad vs. Peñarol; Ben Hur vs. 9 de Julio. Quilmes, Atlético y Unión en el desempate entre los partidos entre sí sumaron 3 puntos cada uno, motivo por el cual esperaremos la confirmación de la ARB para ver sus cruces, y el de Independiente.
Derrota en Liga Argentina: Libertad cayó el martes en condición de visitante 111 a 84 ante San Isidro en su décima presentación en la Liga Argentina.Los Tigres ahora tienen un récord de 4 triunfos y 6 derrotas. Estéfano Simondi fue el goleador del partido con 18 unidades y Enzo Rupcic sumó 15. 
Ahora los aurinegros tendrán doble actividad el fin de semana. El día viernes visitarán a Colón de Santa Fe desde las 21:00 y en la jornada del domingo, a la misma hora, enfrentarán a Echague en Paraná.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar