Perú mantiene las esperanzas

Deportes 17 de noviembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
Perú logró ayer un triunfo fundamental, al superar a Venezuela como visitante por 2-1, 24 años después de su última victoria. Los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca festejaron gracias a los tantos de Gianluca Lapadula y Cristian Cueva, uno en cada tiempo, mientras que para la "Vinotinto" había empatado transitoriamente Darwin Machís.   Pero los incaicos tuvieron que sufrir y convirtieron en héroe a su arquero Pedro Gallese, quien contuvo un penal al propio Machís, a los 23 minutos del complemento y que podría haber sido la igualdad para Venezuela.

BOLIVIA GOLEO A URUGUAY
Bolivia goleó por 3 a 0 a Uruguay en el estadio "Hernando Siles" de la ciudad de La Paz. El seleccionado boliviano se aprovechó de su rival en la altura y se impuso con goles de Juan Carlos Arce, en dos oportunidades, y Marcelo Moreno Martins, el máximo artillero de lo que va de la competencia, para sostener la ilusión de llegar a la Copa del Mundo.   Además, a los 16 minutos del complemento, Martins falló un penal y, a los 28, el ingresado Carmelo Algarañaz vio la tarjeta roja, por lo que el anfitrión terminó el duelo con diez jugadores.
Empate en Barranquilla: Colombia y Paraguay, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, empataron este martes sin goles en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El equipo guaraní terminó con 10 jugadores por la expulsión de Andrés Cubas a los 84'.

POSICIONES
Brasil 35 puntos; Argentina 29; Ecuador 23; Colombia y Perú 17; Chile y Uruguay 16; Bolivia 15; Paraguay 13; Venezuela 7.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar