Entrena el plantel y juega la Reserva en el Monumental

Deportes 17 de noviembre de 2021 Por Redacción
A la espera de la contratación del nuevo técnico, el plantel de la Crema seguirá entrenando hasta el 10 de diciembre
FOTO PRENSA ATLÉTICO EL ULTIMO EN ADROGUE. La formación titular de Atlético el lunes cuando perdió ante Brown.
FOTO PRENSA ATLÉTICO EL ULTIMO EN ADROGUE. La formación titular de Atlético el lunes cuando perdió ante Brown.
Este miércoles tendrá continuidad el torneo amistoso de Reserva en el cual participan Atlético de Rafaela y los equipos cordobeses de la Primera Nacional. La Crema será local hoy a las 19 en el Monumental frente a Belgrano, mientras que previamente, a las 17, jugarán Instituto y Estudiantes de Río Cuarto.
Como ya se vio en el partido inicial donde el equipo rafaelino derrotó a Estudiantes por 3 a 1, varios jugadores jóvenes del plantel profesional tomarán parte para seguir en competencia unas semanas más. En este sentido, bajo las órdenes del DT interino Gonzalo Del Bono y el resto de su cuerpo técnico, seguirán desarrollándose los entrenamientos hasta el 10 de diciembre, fecha en la que seguramente ya estará designado el nuevo entrenador para la Primera Nacional 2022.

SIN REUSCH 
Tras una relación comercial de 25 años, la marca de indumentaria deportiva especializada en guantes para arqueros, Reusch, dejará de ser sponsor técnico de Atlético de Rafaela. El anuncio fue formulado este martes por el propio gerente de Promoción de la empresa alemana en Argentina, el ex arquero Carlos Goyén. 
La marca enfrenta serias dificultades con la importación de insumos para la fabricación de sus productos que luego comercializa en el país y también en toda Sudamérica. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar