"Comenzaremos a gestionar cuanto antes", declaró Gabriel Bono tras el escrutinio

Región 17 de noviembre de 2021 Por Redacción
PLAZA CLUCELLAS
0357210-Gabriel Bono
GABRIEL BONO. Presidente comunal electo.

PLAZA CLUCELLAS (Por Darío Bonino). - Apenas conocido el resultado de haberse adjudicado el triunfo en las recientes elecciones a presidente comunal Gabriel Bono,médico veterinario de la localidad fue convocado  por esta corresponsalía, para entrevistarlo, respuestas que fueron transmitidas también por Más Región a cuyos estudios asistió mientras se emitía el programa especial vinculado a los comicios.
Entrevistado por los conductores Diego Priolo y Darío Bonino reconoció que fue una reñida elección logrando una diferencia de tan solo 51 votos.
Ya en la semana se pondrá en contacto con al actual presidente comunal, José Luis Kavulski, para iniciar la transición teniendo en cuenta que el venidero 10 de diciembre ya tendrá que asumir.
No obstante recordó que ya viene formando parte de la actual comisión, estando al tanto de su funcionamiento acotando que recibirá una administración solvente.
Aunque reconoció que se vienen dos años duros en lo económico, ya que no estamos ajenos al contexto nacional, por lo que se impone una tarea que estará basada en gestionar permanentemente.
Detalló como prioridades de su gobierno el funcionamiento del SAMCo.  y el mejoramiento del servicio de agua potable, para ir ocupándonos luego de todos los temas de interés.
También resaltó al grupo que lo acompaña, apostando a la juventud a la que promete amplia participación y trabajo en equipo.
Finalmente agradeció a toda la comunidad a la cual convoca a trabajar de manera mancomunada para el logro de los objetivos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar