“El 70% de votantes avala nuestro trabajo” consideró Mauro Gilabert

Región 17 de noviembre de 2021 Por Redacción
Mauro Gilabert renovo por dos años la presidencia de la Comuna
DOMINGO. Tras el escrutinio Mauro Gilabert celebra con su gente. FELICES. Ana Garlocha y Mauro Gilabert
DOMINGO. Tras el escrutinio Mauro Gilabert celebra con su gente. FELICES. Ana Garlocha y Mauro Gilabert

HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). - Mauro Alejandro Gilabert nuevamente será el Presidente de la Comuna de Humberto 1° en los próximos dos años. Así lo estableció el resultado de las elecciones generales del domingo 14. La lista oficialista, “Humberto Crece - Juntos por el Cambio” con Mauro Gilabert a la cabeza se impuso con 2.224 votos sobre 905 que obtuvo el “Frente de Todos” que postulaba a Esteban Rodríguez. Una jornada que se desarrolló totalmente normal, vislumbraba con los primeros resultados obtenidos, que la tendencia se inclinaría, con el correr del escrutinio, en favor de la gente que actualmente está gobernando la localidad.
Con la algarabía de los seguidores que rodeaba el momento, luego del escrutinio, el lugar del encuentro se centró en el bunker de “Humberto Crece” donde los que resultaron victoriosos eran aclamados por el público. A medida que avanzaba la noche y lo permitían los fanáticos, pudimos acercarnos al flamante ganador y obtener algunos conceptos. Es así que Mauro Gilabert nos decía: “en verdad estamos muy contentos, muy satisfechos. Creo que los números en las urnas indican que no estamos equivocados con el rumbo que ha tomado Humberto 1°”. “La elección se dio de una manera muy buena y en un ámbito de cordialidad. Estamos muy contentos porque el 70% de los votantes avala estos cuatro años de gestión que para nosotros fueron de muchísimo trabajo. Todo eso nos desafía a poder continuar trabajando, poniéndole fuerza, mucha garra y proyectando nuestro pueblo para que prontamente pueda ser una ciudad. De verdad estamos muy contentos y lo digo muy orgulloso porque formamos un gran equipo. Tenemos que agradecer a nuestras familias, a todos los que anónimamente trabajan y de hecho a la comunidad. Para ellos hemos trabajado y ellos lo entendieron, por eso nos brindaron nuevamente su confianza”.
Mauro Gilabert hace cuatro años que ha incursionado en política, pero llegó con el respaldo institucional de varios años de formar parte de distintas comisiones intermedias del pueblo. Fue presidente de la Coop. de Agua Potable, presidente Club Chanta al Chico, integró la comisión de la “Llave Centro de Día”, estuvo en el Club Argentino, Centro Comercial y Acadis.
El domingo 14 de noviembre (como en las PASO) se impuso ampliamente en las urnas y será nuevamente presidente de la Comuna de Humberto 1° por los próximos dos años.
El agotamiento de un día agitado y tras los saludos correspondientes, pasada la media noche, Mauro Gilabert emprendió el camino a su domicilio donde lo esperaban su esposa Natalia y sus hijos Ángela y Mauricio, a quienes según nos dijo, les había quitado muchas horas en estos tiempos de campaña.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar