Claudia Piñeiro confirmó que está escrita la segunda temporada de "El Reino"

Información General 17 de noviembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
Claudia
FOTO INTERNET CLAUDIA PIÑEIRO. La escritora dio la noticia a través de sus redes sociales.


A tan solo dos semanas de su estreno, el pasado 27 de agosto Netflix confirmó que habrá una segunda temporada de "El Reino", la superproducción argentina lanzada en la plataforma de streaming el pasado 13 de agosto, la cual tuvo récord de audiencia.
"Nuestros miembros han disfrutado de 'El Reino' y sus increíbles personajes, por lo que vamos a seguir indagando en este rico y complejo universo en una segunda temporada", aseguró Francisco Ramos, VP de Contenido para Latinoamérica.
"Continuar trabajando con Claudia Piñeiro, Marcelo Piñeyro y todo el equipo de 'El Reino' nos entusiasma. Además, comprobar que la serie ha demostrado el gran nivel de calidad y talento de la comunidad creativa local es una satisfacción muy grande para todos los que hemos sido parte de este proyecto", agregó Ramos y concluyó:"Queremos seguir contando historias argentinas de la mano de los mejores creadores en este maravilloso país".
Pese a que aún no se conoce la fecha de estreno de esta nueva temporada, Claudia Piñeiro reveló que el guión de la ficción protagonizada por Diego Peretti ya se encuentra escrito. Así lo hizo tras las elecciones legislativas generales que tuvieron lugar el pasado domingo. 
La escritora, distinguida por sus novelas "Las viudas de los jueves", Las grietas de Jara, "Las maldiciones", "Catedrales", entre otras, realizó el anuncio tomando como pie el hecho que ocurrió en el acto de Libertad Avanza.
"Solo quiero dejar sentado que la temporada 2 de 'El Reino' ya está escrita y que cualquier coincidencia con imágenes de alto contenido de violencia que se vieron ayer es pura coincidencia. Parece que realidad y ficción beben en las mismas aguas", expresó la escritora a través de su cuenta de Twitter.
Piñeiro hizo alusión al estremecedor episodio que resonó el pasado domingo a la noche en el acto de Libertad Avanza, la fuerza que encabeza Javier Milei, en el Luna Park, cuando un simpatizante intentó subirse al escenario, tras lo que rápidamente intervino un personal de seguridad que amenazó con sacar un arma. 
 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar