Comienza la Muestra Anual 2021 del Liceo y la EMAE

Información General 17 de noviembre de 2021 Por Redacción
Hasta el viernes expondrán los talleres infantiles y adolescentes de ambos organismos. Por cuestiones de protocolo, este año las propuestas se desdoblarán en diferentes fechas.
ame
FOTO PRENSA MUNICIPAL MUESTRA ANUAL. Será de forma presencial, luego de un 2020 de virtualidad.


El Liceo Municipal “Miguel Flores” y la Escuela Municipal de Artes Escénicas “José Pepe Fanto”, dependientes de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, vuelven a realizar su tradicional muestra anual de forma presencial, luego de un 2020 de virtualidad.
Sin embargo, para poder seguir cumpliendo con los protocolos estipulados, la muestra que habitualmente reúne el trabajo realizado en ambos organismos, se desdoblará en diferentes fechas y por grupos etareos.
Desde hoy al viernes, será el turno de los talleres destinados a niños, preadolescentes y adolescentes, del Liceo y la EMAE.
Los talleres de Iniciación a la Plástica a cargo de los profesores/as Sol Ageno, Mercedes Zimmermann y Javier Vitone y Plástica, reciclado y modelado a cargo de la profesora Ivana Aguirre, expondrán el trabajo realizado en el presente ciclo lectivo con sus alumnos, durante cuatro días.
Los mismos se podrán recorrer hasta el viernes de 8:00 a 20:00, en el corredor superior del Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544), con entrada libre y gratuita.
Además, el miércoles 17 de noviembre desde las 19:00, los talleres infantiles y adolescentes del TAV (Trayecto Artístico Vocacional) de EMAE, mostrarán sus trabajos en el Aula C, ubicada también en el corredor superior del CCVM.
Participarán el taller de Circo a cargo de Melisa Colombo, Teatro preadolescentes a cargo de Georgina Muriel, Expresión corporal y sonora a cargo de Andrea Sorarú y Jorgelina Bront; y el Taller de Extensión Comunitaria de Teatro y Circo que se dicta en el Asentamiento barrio Esperanza en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo del profesor César Maldonado.
También se mostrarán trabajos realizados en los Talleres de Extensión Comunitaria dictados en el marco del programa Pido Gancho en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Humano en los barrios 2 de Abril, Villa Podio y Asentamiento Demarchi a cargo de Mercedes Zimmermann y Javier Vitone, y el Taller de Arte para niñas y niños del Jardín Maternal Municipal Nº 3 dependiente de la Secretaría de Educación en barrio Monseñor Zazpe a cargo de Lucía Borgna.
Se recuerda el ingreso obligatorio con barbijo, higiene de manos y respetar las indicaciones del personal de seguridad del complejo durante la permanencia en el edificio. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar