Choque en la ruta deja cuatro personas heridas

Policiales 16 de noviembre de 2021 Por Redacción
EN COLONIA ALDAO
24-Choque en la ruta- NOTA 357184

Un siniestro vial ocurrió apenas iniciada la madrugada de ayer en la ruta 280-S y calle 18 de Julio, de la localidad de Colonia Aldao.
Resultaron partes del mismo un automóvil marca Ford Ka, conducido por un hombre de 62 años, acompañado por una mujer de 49, y un automóvil marca Volkswagen Gol, al mando de un hombre de 32 años, acompañado por una joven de 21.
En el lugar se hizo presente personal de emergencias, trasladando a los cuatro ocupantes hasta el nosocomio de la ciudad de Sunchales, ya que presentaban lesiones de carácter leve. Actuaciones a cargo de efectivos de la Comisaría N° 11 de Colonia Aldao.
De acuerdo a lo consignado por LA OPINION online, los partícipes de esta suceso vial serían, al comando del Ford Ka, José Esteban C. domiciliado en Sunchales, y su acompañante de 49 años, Liliana Carina G. En tanto, el Volkswagen Gol era conducido por Andrés Daniel G., acompañado por su pareja Sandra Itatí R. de 21 años, ambos afincados en zona rural de Colonia Beiro, provincia de Córdoba.

CHOCO UNA GRUA
DE AUXILIO

Otro accidente de tránsito tuvo lugar en el km 85 de la ruta Nacional N° 19 (autovía), jurisdicción de la localidad de Plaza Clucellas.
Las partes involucradas resultaron ser un vehículo Mercedes Benz Sprinter 515, grúa de auxilio de automotores, conducido por un hombre de 32 años, el cual colisionó en su parte trasera con un acoplado marca Montenegro, remolcado por un camión Scania, al mando de un hombre de 62 años.
Producto del siniestro el conductor de la grúa resultó con lesiones de carácter leves. Actuaciones a cargo de efectivos de la Subcomisaria N° 7 de Plaza Clucellas.

ACCIDENTE EN
RAFAELA

El domingo último se produjo otro accidente de tránsito en intersección de calle Buffa y Avenida Brasil de esta ciudad.
Formaron partes una bicicleta al mando de una joven de 17 años, y un automóvil marca Volkswagen Voyage, conducido por un hombre de 30 años.
Producto del mismo la adolescente sufrió lesiones de carácter graves. Intervino personal de la Comisaría N° 13.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar