Detienen a menor que robó celular y dinero

Policiales 16 de noviembre de 2021 Por Redacción
AGENCIA DE INVESTIGACION CRIMINAL
24-Detienen a menor- NOTA 357186

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a un menor de 17 años por un hecho de robo y le secuestró varios elementos.
El procedimiento se llevó a cabo en un sector de las Cabañas "Los Chañarcitos" en Villa Minetti (Departamento 9 de Julio), donde se encontraba alojado el menor junto a dos personas más.
Al momento de la detención la AIC trabajó en conjunto con la policía de la Comisaría 2a. de esa localidad, donde realizó una requisa y posterior secuestro de varios elementos que interesan a la investigación Judicial, tratándose de un teléfono celular marca LG, la suma de $ 7.000 y dos pares de zapatillas pertenecientes al menor.
Cabe mencionar que el joven fue puesto a disposición del Juzgado de Menores de la 1a. Nominación de Rafaela, a cargo de la Dra. Laura Lencina, a los efectos de continuar con las diligencias judiciales de rigor.

ROBO Y APUÑALO
A TIO POR DROGAS

En relación a un hecho ocurrido el sábado último en esta ciudad, cuando un tío le reprochó a su sobrino haberle robado a su propia familia para comprar drogas, y como respuesta recibió una puñalada por la espalda, hubo novedades en la jornada de ayer.
Se recuerda que resultó víctima del delito de lesiones (por la puñalada) un ciudadano de 30 años de edad y domicilio en calle Francia al 3000 -barrio Monseñor Zazpe-. Entrevistado por la policía en el Hospital donde se encontraba alojado, dijo que resultó agresor su sobrino, identificado como Diego M., residente en calle Peterlín, adelantó en un primer momento LA OPINION edición digital.
La víctima declaró que la agresión se produjo luego que le reprochara a su sobrino lo dicho anteriormente. En ese marco, a las 1.30 de la madrugada de ayer, la policía realizó un procedimiento en la vivienda de calle Peterlín donde habita el atacante, y se concretó el secuestro del arma blanca utilizada para apuñalar a su tío, no siendo hallado en el acto el desaprensivo sobrino.

SECUESTRO DE ARMA DE
FUEGO Y DETENCION
Personal policial procedió a la detención de un hombre de 27 años, y al legal secuestro de una pistola 9 mm, con dos cargadores y municiones en la ciudad de Sunchales.
Tras llevar a cabo tareas investigativas se estableció que el joven, utilizando el arma de fuego, efectuó en el día domingo, detonaciones que impactaron en dos rodados y en una morada, resultando damnificado un vecino de la ciudad de Sunchales. Procedimiento llevado a cabo por personal de la Comisaría N° 3.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar