Incendio y humo en la Escuela Vecchioli

Policiales 16 de noviembre de 2021 Por Redacción
EN BARRIO SARMIENTO
25-Incendio y humo- NOTA 357181

A la 1.30 de la madrugada de ayer, personal de la Agrupación Bomberos Zapadores de Rafaela, tomó conocimiento que un incendio se había desatado en el establecimiento escolar "Mario Vecchioli", ubicado en la intersección de calles Nicola y Francia, en barrio Sarmiento de esta ciudad.
Arribados al lugar, los Zapadores observaron una columna de humo que emanaba del patio del establecimiento.
Por medio de una escalera accedieron al patio, pasando sobre el tapial del mismo, y encontraron que allí se había gestado un foco ígneo sobre hojas y ramas secas acumuladas en el piso y tachos de acero.
Se realizo la extinción del foco mediante el uso de una debanadera de la unidad móvil, demandando 300 litros de agua. Concretada la labor retornaron al Cuartel Central. También se hizo presente en el lugar personal policial de la Comisaría N° 1.
Sobre las causas del siniestro se presume que este fue accidental y se habría originado por un elemento en brasa, que posiblemente sería la colilla de un cigarrillo arrojado en el lugar por personas que hasta momentos antes se encontraban en la Escuela, producto de la jornada electoral.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar