Hallan el cuerpo de un joven en el Río Salado

Policiales 16 de noviembre de 2021 Por Redacción
EN SANTA FE
25-Hallan el cuerpo- NOTA 357191

En la mañana de ayer lunes, personal de la Sección Buzos Tácticos de la Policía de Santa Fe, hallaron el cuerpo sin vida de un joven de 23 años que en la jornada del domingo se habría arrojado al Río Salado para refrescarse.
El domingo por la tarde personal policial fue alertado por un individuo quien dio cuenta que a la altura de calle Rio Negro a la vera del río Salado dos hombres que se encontraban pescando se arrojaron al río para refrescarse.
A los pocos minutos comenzaron a pedir ayuda por lo que uno de ellos logró ser rescatado en el momento por una persona que se encontraba en el lugar, mientras que el segundo desapareció en las aguas.
Rápidamente, se dió aviso a Buzos Tácticos y a Prefectura Naval para dar inicio a la búsqueda del joven. Finalmente en la mañana de ayer lunes, personal de Buzos Tácticos halló el cuerpo sin vida de Axel Adán Arias de 23 años en el río Salado.

SUNCHALES: SECUESTRO
DE ARMA DE FUEGO
Relacionado a un hecho de amenazas en investigación, del que fue víctima una mujer de 32 años domiciliada en Sunchales, se tuvo conocimiento a través de Relaciones Policiales de la UR V en la jornada de ayer, que efectivos de la Comisaría N° 3, junto a personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), procedieron a realizar un allanamiento en una vivienda de la mencionada ciudad -en el marco de esta investigación-, donde lograron secuestrar un arma de fuego tipo escopeta calibre 14 sin marca visible y un casco de color negro por estar relacionados con el ilícito.
Se inició causa a los involucrados por los delitos calificados provisoriamente como "tenencia indebida de arma de fuego" y "amenazas calificadas".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar