Valentina Peretto tuvo una gran alegría en el Nacional

Deportes 16 de noviembre de 2021 Por Redacción
La gimnasta rafaelina obtuvo en Mendoza el campeonato en el Nivel B1
Valen Peretto

El estadio Arenas Aconcagua de Mendoza fue sede la semana pasada del Torneo Nacional Federativo Nivel B1 de gimnasia artística y en ese gran escenario hubo festejos para la delegación de CREAR Club de Rafaela, que formó parte de la representación santafesina. Valentina Peretto se consagró campeona argentina individual y por equipo. La deportista, de 22 años, tuvo una vez más una gran performance en un campeonato de esta trascendencia, consiguiendo calificaciones que la posicionaron de esta manera: 1° puesto suelo, 2° puesto en paralelas, 4° puesto en viga y 5° puesto en salto.
Sin dudas fue un objetivo largamente deseado y concretado por la deportista entrenada por Víctor Ingaramo, que en ese mismo escenario en 2019 había obtenido el subcampeonato de suelo, salto y viga, y el tercero en el All Around.
Más allá de las dificultades y golpes que generó la pandemia en casi dos años, en todos los aspectos, Valentina siguió entrenando y perseverando en una edad que para este deporte ya no es muy frecuente, teniendo el miércoles pasado un merecido premio para su sacrificio y confirmación para su talento.
En este mismo campeonato, pero en el Nivel B3, Luisina López, también del equipo de CREAR Club, obtuvo el cuarto puesto por equipo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar