El "Tigre" Ulrich cayó ante el cubano Pérez

Deportes 16 de noviembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
Perez vs Ulrich

El pasado sábado en Dusseldorf, Alemania, se presentó el crucero José Ulrich. El púgil oriundo de María Juana perdió por KO frente al experimentado cubano Mike Pérez. El zurdo caribeño de 36 años, que alguna vez fue un peso pesado de primer nivel, detuvo al "Tigre" en el sexto asalto, a los 2m6s, para mejorar a 25-3-1 con 16 KOs. Ulrich cae a 17-5 (6) y ahora ha perdido sus últimos cinco combates seguidos.
Según crónicas de medios germanos, Ulrich intentó atacar en los primeros rounds, pero el cubano pudo acertar una serie de combinaciones en la definición que fueron letales. "The Rebel", como se le conoce a Pérez, ha ganado dos peleas en su regreso, después de haber vuelto a la acción en agosto con una victoria por KO sobre Tony Salam en Dubai, esto después de un descanso de casi tres años.
Será interesante ver qué tan lejos puede llevarlo el regreso de Pérez, si puede convertirse en campeón mundial en esta última etapa de su carrera. La única derrota en su palmarés fue frente a Alexander Povetkin.

GAUTO VOLVIO CON NOCAUT
El bonaerense Agustín Gauto, una de las máximas promesas del boxeo argentino, reapareció el sábado en la misma velada tras una inactividad de casi un año y noqueó técnicamente en el primer round al georgiano Jaba Memishishi, que a último momento reemplazó al venezolano David Barreto. El combate se desarrolló en el Classic Remise de Dusseldorf y con este triunfo Gauto, de 23 años elevó su palmarés a 17 victorias (12 ko) sin empates ni derrotas.
El pupilo del ex campeón mundial Marcos "Chino" Maidana, presente en Alemania, está a las puertas de un combate por el título mundial, ya que se ubica tercero en el ranking OMB, séptimo en el AMB y quinto en el FIB.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar