Balazos impactaron en camioneta y frente de vivienda

Policiales 15 de noviembre de 2021 Por Redacción
IMG-20211115-WA0001
DETENIDO. Tras registrarse un ataque a balazos a una vivienda.

Anoche, en la Comisaría 3ª de Sunchales se recibió un llamado telefónico por parte de un ciudadano, solicitando presencia policial en el cruce de las calles Alem y Perú.

En e lugar se constató que un vehículo Volkswagen Saveiro exhibía el impacto de un balazo en un sector de sus estructura -del lado del acompañante- , un segundo impacto se observó en la tapa del medidor de la luz de una vivienda, y un tercero dio en otro rodado que al arribo de los uniformados ya no se encontraba en el lugar, resultando víctima un hombre de 65 años de edad, residente en la calle Perú.

Sobre lo ocurrido, el exponente dijo que se hallaba en el interior de la finca junto a su familia, y que escuchó lo que identificó como balazos, y al salir comprobó que su camioneta y el frente del inmueble registraban impactos de bala.

Cuando se desarrollaba la investigación, en sede policial se hizo presente Franco C.,  de 27 años de edad y domicilio en la calle Independencia, y manifestó tener en su poder un arma de fuego, que finalmente fue secuestrada.

Se trató de una pistola calibre 9 milímetros, que fue incautada junto a dos cargadores vacíos y 36 proyectiles.

Así las cosas, se dio inicio a una causa por el delito de amenazas calificadas, y el joven fue detenido y más tarde trasladado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, en nuestra ciudad. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar