Diego Santilli por escaso margen en Buenos Aires

Nacionales 15 de noviembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO NA DIEGO SANTILLI. Los locales comerciales, gastronómicos, culturales y recreativos, cerrarán de 01:00 a las 06:00 de la mañana.

BUENOS AIRES, 15 (NA). - La coalición opositora Juntos por el Cambio se impuso ayer en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires por un margen de apenas un punto sobre el Frente de Todos, que logró así un empate técnico y achicó sensiblemente la diferencia que se había dado en las PASO de septiembre.
La lista de diputados nacionales encabezada por Diego Santilli, Graciela Ocaña y Facundo Manes cosechó el 39,8% de los votos, mientras que la boleta del oficialismo liderada por Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán obtuvo el 38,5%, con el 96,6% de las mesas escrutadas.
En tanto, la lista de Avanza Libertad que encabeza el economista liberal José Luis Espert logró ubicarse en el tercer lugar con el 7,4% de los votos y superó al Frente de Izquierda que encabeza Nicolás del Caño, que sacó el 6,8%.
Detrás quedó Florencio Randazzo, candidato de Vamos con Vos con el 4,3% y se quedaría afuera del Congreso al igual que Cynthia Hotton, de Más Valores, que obtenía el 2,9%.
Con estos guarismos, de las 35 bancas de diputados nacionales que se renovaron en estas elecciones, Juntos por el Cambio se queda con 15 y el Frente de Todos con otras 15, mientras que las otras cinco serán tres para Avanza Libertad y dos para el Frente de Izquierda.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar