Fernández convocó a celebrar el triunfo

Nacionales 15 de noviembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
Alberto Todos

BUENOS AIRES, 15 (NA). - El presidente Alberto Fernández agradeció anoche el "esfuerzo inconmensurable" de la militancia para "llegar a la casa de cada vecino".
"Por eso les pido que el próximo miércoles, que recordamos el día de la militancia, llenemos la Plaza de Mayo y celebremos este triunfo como corresponde", enfatizó Fernández.
Al emitir su discurso desde el comando de campaña del oficialismo en Chacarita, el jefe de Estado expresó: "Quiero darle las gracias a todos los argentinos que fueron a votar".
"No saben lo lindo que es la democracia. Nada hay más lindo que poder escuchar al pueblo ese día en que el pueblo vota. A los que nos acompañaron, mi gratitud y compromiso de siempre. A los que no nos votaron, mi compromiso de que voy a trabajar por cada uno de ellos", subrayó.
Además, el Presidente saludó a los gobernadores del Frente de Todos que ganaron la elección en sus provincias: "Abrazo muy grande para mi querido (mandatario de Chaco Jorge) 'Coqui' Capitanich que ganó en Chaco. (Gerardo) Zamora, que ha vuelto a ser elegido en Santiago del Estero".
"Abrazo a todos esos gobernadores que se pusieron la elección al hombro y ganaron hoy", resaltó Fernández al compartir el escenario con los candidatos del Frente de Todos en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar