Bodoira: "No hay dudas de que hemos hecho una gran elección"

Locales 15 de noviembre de 2021 Por Redacción
El candidato por el Frente Federal Vida y Familia, Delvis Bodoira, se llevó 5.209 votos y quedó en cuarto lugar.
08-Bodoira y Argañaraz


El candidato a concejal por el Frente Federal Vida y Familia, Delvis Bodoira, obtuvo 5.209 votos en las elecciones generales que se desarrollaron en el día de ayer, quedando en cuarto lugar con respecto a los otros candidatos para concejal.
Pese al resultado, Bodoira expresó estar "muy contentos", pero aseguró que "evidentemente se polarizó, el boca-river". Sin embargo, el candidato añadió: "Nosotros como espacio estamos prácticamente creciendo mucho más que en las PASO. Vida y Familia es un partido que nació este año. Estamos compitiendo contra estructuras como el radicalismo que tiene más de 100 años, como el PDP que también, como el peronismo que tienen más de 70 años, y si nosotros recién naciendo estamos peleando con ellos, creo que habla muy bien del crecimiento del espacio".
Con respecto a los resultados de estas elecciones, Delvis afirmó que "uno siempre espera más, pero cuando ponés en la balanza y decís tres meses de trabajo, sin estructura partidaria, con pocos recursos de las donaciones de amigos y familiares, y empezás a sopesar todo, no hay dudas de que hemos hecho una gran elección".
A partir de esta experiencia, Bodoira remarcó que "hay que seguir trabajando". Y se explayó: "Hay más de 5.000 rafaelinos que han confiado en nosotros, así que vamos a seguir trabajando. Creo que mañana tenemos que sacarnos la camiseta partidaria y ponernos todos la camiseta de Rafaela, porque todos vivimos acá y queremos lo mejor para la ciudad. Así que vamos a seguir trabajando para que Rafaela sea la mejor ciudad del país.
Antes de concluir, el candidato le agradeció "a todos los rafaelinos que hicieron una fiesta de la democracia".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar