En choque frontal de autos habría rafaelinos

Policiales 15 de noviembre de 2021 Por Redacción
COLISION EN RUTA PROVINCIAL 2, CERCA DE LOGROÑO
25-En choque frontal- NOTA 357110

Siendo las 4.40 de la jornada de ayer, personas que circulaban por la ruta provincial 2 a unos 15 kilómetros de la localidad de Logroño -Departamento 9 de Julio-, comunicaron a la Policía de ese distrito que dos vehículos habían impactado de frente en la ruta provincial N° 2. Informaron asimismo que había personas lesionadas y atrapadas.
Fueron partes de este siniestro vial, un automóvil Fiat Uno con un único ocupante que estaría lesionado y que fue trasladado por las ambulancias, y un Fiat Cronos con cinco ocupantes a bordo, de los cuales cuatro resultaron con lesiones.
Dada la gravedad del siniestro vial, de inmediato salió hacia ese lugar una unidad de rescate rápido con cuatro miembros del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Ceres, y se solicitó al personal que se encontraba trabajando en otro accidente ocurrido momentos antes en la misma ruta cerca de Esteban Rams, que se dirija al lugar.
Al llegar al lugar se procedió a realizar la inmovilización y liberación de las personas de ambos vehículos, 5 de las cuales fueron trasladadas en ambulancia a Ceres y Tostado con lesiones de carácter graves y a determinar. Según publicó LA OPINION Online, de esas 5 personas, tres serían oriundos de nuestra ciudad de Rafaela, no pudiéndose verificar sus identidades.
Trabajaron en conjunto en el lugar Bomberos Voluntarios de Ceres y Tostado, ambulancias de Ceres y Tostado, de la policía de la Comisaría 7a. de Logroño y de la 9a. de Montefiore, y de la Policía de Seguridad Vial que procedió a realizar el balizamiento y ordenamiento del tránsito. La ruta se encontraba totalmente cortada.

ACCIDENTES
DE TRÁNSITO

* El día sábado, ocurrió un siniestro vial en Ruta Provincial N° 32 S, aproximadamente 4 km al sudeste de Esmeralda, jurisdicción policial de la localidad de Garibaldi. Formaron parte una motocicleta Motomel Skua 200 c.c. conducida por un joven de 20 años y un camión Fiat 682N2 con acoplado, al mando de un hombre de 56 años. Como consecuencia del suceso el conductor del birrodado resultó con lesiones graves. Actuaciones a cargo de la Subcomisaria N° 24 de Garibaldi.
* También el sábado, una mujer de 49 años que circulaba en una motocicleta Yamaha YBR resultó con lesiones graves tras colisionar con un automóvil Chevrolet Corsa Classic al mando de un hombre de 32 años. El accidente tuvo lugar en intersección de calles Monteagudo y Rivadavia de la ciudad de Rafaela.
* En la jornada de ayer, en el cruce de Bv. Roca y Av. Suipacha ocurrió un accidente de tránsito. Formaron parte un motovehículo Corven Energy guiado por un joven de 23 años y un automóvil que se dio a la fuga. A raíz del suceso el joven resultó con lesiones graves. Asistieron a ambos siniestros personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N° 2.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar