Derrumbe de vivienda de una familia local

Policiales 15 de noviembre de 2021 Por Redacción
RESCATADOS POR BOMBEROS
25-Derrumbe de vivienda- NOTA 357116

A las 21.00 del sábado, personal policial de la Subcomisaría 1a. emplazada en barrio Monseñor Zazpe, recibió el alerta de que en la intersección de calles Joaquín V. González y J. Arias de ese mismo barrio se había producido el colapso o derrumbe de una vivienda.
Si bien en un primer momento se creyó que era producto de la acción del fuego, al llegar los Bomberos Zapadores del Cuartel Norte, pudieron observar el colapso de la morada, por acción e intensidad del viento reinante debido al temporal, el cual provocó la voladura del techo de zinc y el derrumbe de paredes, quedando dicha vivienda inestable e inhabitable; por lo que se procedió a colaborar en el desalojo de la familia que allí habitaba, para salvaguardar la integridad física de la misma.
Asimismo, se procedió a buscar personas atrapadas entre los escombros, pudiéndose constatar la ausencia de víctimas.
El propietario de la morada, Juan José B., de 47 años, quien convivía en la casa con su esposa de 39 años y sus dos hijos menores de edad, fueron solidariamente alojados en casa de los vecinos. Además se procedió a resguardar sus bienes personales, que fueron trasladados a otro lugar en su totalidad.
No obstante, la mujer de 39 años tuvo que ser trasladada por personal de SIES 107, debido a que presentaba lesiones.
Se hizo presente asimismo personal de la Guardia Urbana (GUR), de Defensa Civil y de Acción Social de la Municipalidad de Rafaela.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar