Ocho equipos quieren ser finalistas

Deportes 15 de noviembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 15 (NA). - Ocho equipos, cuatro de cada zona, pelearán hoy por ser finalistas de la Primera Nacional en busca del ascenso a la Liga Profesional, en una jornada con cruces directos y otros que dependen de resultados ajenos para cumplir su objetivo.
San Martín de Tucumán y Tigre, igualados en 57 puntos, se enfrentarán a partir de las 19:10 mano a mano en el estadio del "Ciruja" para definir el grupo A, mientras que Barracas Central (55) visitará desde las 17:00 a Villa Dálmine (38) para sellar su pasaje a la final como ganador del "B".
En la zona A, el panorama indica que Quilmes y Almirante Brown (ambos con 56) esperarán un empate en Tucumán para mantener sus opciones cuando enfrenten a Belgrano en Córdoba y a Alvarado en Isidro Casanova, respectivamente.
De ellos, los tres que no lleguen a la final tienen asegurado su lugar en el Reducido por el segundo ascenso, que será una llave de eliminación directa desde los cuartos de final.
En el grupo B, los que esperan un tropiezo del "Guapo" - apuntado por los polémicos arbitrajes que rodearon sus partidos- son Ferro Carril Oeste (54) -visitará a Almagro-, Independiente Rivadavia de Mendoza (53) -viaja a San Juan contra San Martín- y Güemes de Santiago del Estero (52) -recibe a Morón (50)-.

Los partidos: 

Zona A :
17.00hs Deportivo Riestra-Agropecuario de Carlos Casares; 19:10: Gimnasia (Mendoza)- Dep. Maipú (Mendoza), Almirante Brown-Alvarado, Belgrano-Quilmes, San Martín (T)-Tigre.

Zona B:
17.00hs San Martín (SJ)-Independiente (M), Villa Dálmine-Barracas Central, Atlético Güemes-Deportivo Morón, San Telmo-Instituto, Almagro-Ferro, Santamarina de Tandil-Tristán Suárez.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar