Ben Hur aportó novedades en la semana del comienzo

Deportes 15 de noviembre de 2021 Por Redacción
TORNEO REGIONAL
Noriega

Durante el fin de semana Ben Hur terminó de conformar el plantel que el venidero fin de semana iniciará el Campeonato Regional Amateur. Lo hizo con el anuncio simultáneo de cuatro incorporaciones, algunas de ellas esperadas desde hace unos días.
La más trascendente es el regreso de Braian Noriega, que había tenido un paso breve durante 2018 por la institución. El delantero formado en Talleres de Córdoba, que a comienzos de este año jugó el Regional para 9 de Julio, llega procedente de Ferro Carril Oeste de General Pico (Federal A), donde anotó siete goles.
Otro que vuelve es Facundo Hang. El joven volante ofensivo por izquierda de 20 años ya disputó este campeonato el año pasado con la BH y luego regresó a Brown de San Vicente.Ya entrenó el sábado junto al plantel que dirige Carlos Trullet.
Las caras nuevas son dos jóvenes elementos que llegan desde Talleres de Córdoba, entidad con la cual el Lobo tiene una buena relación desde hace algunos años. El delantero Ulises Astudillo es a priori uno de los que despierta mayor interés, dado que Trullet estaba buscando un jugador con cierto predicamento en esa zona del campo, aunque se esperaba algo de mayor trayectoria.
Tiene 23 años y se inició futbolísticamente en una escuelita de fútbol en Barrio Ituzaingó Anexo. Luego cuenta con pasos por las juveniles de los clubes, CIBI, Escuela Presidente Roca e Instituto, todos de Córdoba. Tras esas experiencias en formativas, emigraría a Talleres, donde viene de disputar el torneo de Primera División de la liga local para la “T”.
El otro jugador tallarín que viene al Lobo es el arquero Mateo Brunetti. Tiene 20 años, es nacido en San Francisco, y se sumará a los entrenamientos este lunes. Hizo inferiores en Sportivo Belgrano, para luego a los 16 años sumarse a Talleres, donde integró divisiones juveniles y el plantel de Reserva. Este año, el arquero de 1,91 metros de altura, realizó la pretemporada con el plantel de Primera División de la Liga Profesional. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar