Llegaron a cuartos de final

Deportes 15 de noviembre de 2021 Por Redacción
BASQUETBOL, 3X3
Gentinetta vs. Brasil1

Las selecciones argentinas participaron este fin de semana de la AmeriCup 3×3 en Miami, Estados Unidos. La mejor performance estuvo por el lado de las chicas, que llegaron hasta la instancia de cuartos de final, con la presencia de la rafaelina Candela Gentinetta y sus compañeras en Berazategui, Sofía Wolf, Candela Foresto y Agustina Jourdheuil.
El sábado disputaron la fase de grupos. En el primer juego se quedaron con el triunfo ante Trinidad y Tobago por 15 a 6. En el segundo partido jugaron ante las locales, ante quienes poco pudieron hacer y cayeron por 22 a 2. De esta forma, quedaron segundas en su grupo.
Ya en domingo, cayeron por 21 a 8 frente a Brasil. Por el lado de los varones, el sábado quedaron eliminados. En el primer encuentro casi sellaron sus chances al caer por un ajustado 18 a 17 ante Santa Lucía. Ya en el segundo partido, perdieron ante Canadá por 21 a 7 y quedaron en el último lugar del grupo.
Ahora resta esperar la confirmación de los equipos para los Juegos Panamericanos de la Juventud en Cali.

EL DEBUT DE FERNÁNDEZ
Por la décima jornada de la Liga ACB, Real Madrid se impuso como visitante ante el Fuenlabrada por 88 a 85 en un partido muy cambiante, donde el Merengue lo cerró con un triple de Heurtel sobre la chicharra. Lo anecdótico que se dio en este compromiso fue el debut de Juan Fernández, el pivote argentino de 18 años se estrenó por primera vez en el Fuenlabrada, sin efectuar lanzamientos, pero sumando 2 rebotes, 1 robo y una pérdida en algo de 7 minutos de cancha.

CONVIRTIÓ BOLMARO
Leandro Bolmaro convirtió en la noche del sábado sus primeros tres puntos de campo en la NBA, sin embargo su equipo cayó derrotado ante Los Ángeles Clippers 129-112. La temporada debut de Leandro Bolmaro en la NBA, tiene varios idas y vueltas dado que al no contar con los minutos esperados el entrenador decidió en dos oportunidades enviarlo al equipo filial de Minnesota que disputa la G-League y dónde fue figura.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar