Un cambio seguro y ¿habrá otro?

Deportes 15 de noviembre de 2021 Por Redacción
Messi será titular ante Brasil en lugar de Dybala y la gran incógnita es que decidirá Scaloni con Leandro Paredes, recuperado recientemente de un desgarro. La Selección Argentina tendrá hoy su última práctica antes del clásico.
FOTO ARCHIVO NA FUNDAMENTALES. Messi y Di María tratarán de sumar otra alegría con la selección.

La Selección Argentina llevó adelante ayer una nueva práctica de cara al encuentro con Brasil, mañana a las 20.30hs, en la provincia de San Juan por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar, en lo que fue un entrenamiento importante para determinar cómo están los jugadores pensando en el clásico del martes después de la victoria del viernes ante Uruguay por 1-0.
Lionel Messi jugó un cuarto de hora en el triunfo de la Selección Argentina ante Uruguay y todo hace indicar que será titular ante Brasil, en el cierre de la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Messi se había perdido los últimos dos partidos del PSG por una molestia muscular y una contusión en la rodilla izquierda, Lionel Scaloni explicó después del encuentro en Montevideo que decidieron que el rosarino no fuera titular porque venía inactivo y el ingreso en el final fue para tomar ritmo pensando en Brasil.
De esta manera, de no mediar ningún inconveniente, Messi ingresará por Paulo Dybala, quien terminó con un golpe ante Uruguay que no le impedirá estar a disposición de Scaloni.
Si bien la de Messi por Dybala parece ser la única variante de la Selección Argentina para jugar ante Brasil, el otro interrogante que se abrió ayer es el del mediocampista central.
Si Lionel Messi y compañía logran llevarse los tres puntos frente al conjunto que comanda tácticamente Tité, necesita que se den dos de estos tres resultados: que Uruguay NO le gane a Bolivia, que Chile NO le gane al Ecuador de Gustavo Alfaro y que Colombia NO le gane al Paraguay de los Mellizos Barros Schelotto.
No obstante, si el seleccionado nacional no logra obtener la victoria en suelo sanjuanino la ilusión aún no está perdida, pero sí se hace más compleja. En caso de repartir puntos ante el Scratch, la Selección necesita que tanto Chile como Colombia y Uruguay pierdan sus respectivos partidos. Pero eso no es todo. Además de la derrota de los tres países mencionados, se debería dar una victoria del Perú de Ricardo Gareca ante Venezuela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar