Denunció el robo de $208.500 desde Geriátrico

Policiales 14 de noviembre de 2021 Por Redacción
Seccional 1ª - Tres
SIMAGEN ARCHIVO. SECCIONAL 1ª. Aquí se radicó una denuncia por robo en un Geriátrico cercano.

Ante autoridad de la Seccional 1ª, se presentó una mujer de 61 años de edad y residencia en la calle Alfonsina Storni. y manifestó que estando en su casa recibió un mensaje de whatsapp a su numero particular por parte de un hombre, avisándole que en el Hogar de Ancianos se encontraba un médico -plenamente identificado- en actitud sospechosa.

Posteriormente, recibió otro mensaje esta vez a cargo de una enfermera que trabaja en el Geriátrico sito en inmediaciones de la Seccional de referencia, mostrando una foto de la puerta de ingreso a la administración con signos de rotura.

Por ello llamó a una  trabajadora social y se  hicieron presente en el Geriátrico, donde se percataron de la falta de documentos y tarjeta de cobro, junto a la suma de 200.000 pesos ubicados en sobres, y otros 8.500 pesos provenientes de un Hisopado.

La exponente agregó que también contabilizaron la sustracción de documentación de varias personas de ambos sexos, que se hallaban en un cajón de un escritorio con llave, elemento que no presentaba roturas o daños.

Personal policial constató que el cajón que se encontraba con llave poseía el fondo roto, por lo que se supone que desde alli se accedió a los sobres sustraídos. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar