El Bosquecito Besaccia, escenario de una filmación sobre modas

Información General 14 de noviembre de 2021 Por Redacción
El bucólico paseo rafaelino, con muy buen tino, fue elegido por Alejandra Narváez Yuste para filmar una propuesta sobre modas.
modas

La productora de Stylo Mannequin eligió al Bosquecito Besaccia para registrar una filmación para la firma Rubén Perlotti & Gilda que presentaron su colección Epílogo.
Debemos destacar que el paseo rafaelino es ideal para registrar las imágenes de propuestas para la nueva temporada, entremezcladas con la naturaleza.
La actividad contó con una importante participación de profesionales como es el caso de Rosana Barraza de Anyelik peluquería Unisex fue la encargada de peinar al staff de modelos con muy buen gusto.
El trabajo de maquillar estuvo a cargo de Melina Aimo, Jorgelina Cravero, Andrea Sandez, con productos Mary Kay
Participaron de la filmación 12 modelos: Graciela Burgui, Cecilia Pliauzer, Lucía Fernández, Noralí Mónaco, Maia Galvan, Carol Gonzalez, Jésica Tenorio, Sofía Romero, Ornella Ferrero, Luis Miguel Guibaudo, Ale Narvaez Yuste, y la modelo profesional de Santa Fe Marcia Blanco Mis Interamericana.
Tal como lo señaláramos la actividad tuvo como meta que la firma Rubén Perlotti & Gilda presentara su colección "Epílogo" que fue acompañada con una seleccionada bijouterie de Mar de Luz .
Alejandra, hondamente satisfecha con la labor puso énfasis en señalar que han pasado una hermosa tarde de trabajo donde sus alumnas vivieron la hermosa experiencia participando de la filmación de este fashion films.

ESTRENO
La colección Epílogo  y la filmación realizada en Rafaela será estrenada el próximo 17 de noviembre a través del FF CHANEL canal de YouTube.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar