Siguen los espectáculos en la previa de la temporada

Información General 14 de noviembre de 2021 Por Redacción
MAR DEL PLATA
FOTO ARCHIVO OBELISCO. Un monumento histórico en la capital del país.  FOTO ALE RAMOS// COSTANERA NORTE. En Buenos Aires se ubica un recordatorio a Cristóbal Colón. FOTO ARCHIVO// LOBO MARINO. Atracción turística de Mar del Plata.

BUENOS AIRES, 14 (Télam). - La ciudad de Mar del Plata recibirá en las próximas semanas diferentes espectáculos en la antesala de lo que será la temporada de verano 2021/22.
El próximo jueves 18 de noviembre Gaspar Benegas, guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, que hace años acompaña al Indio Solari, llega con su banda La Mono a Abbey Road, de la avenida Juan B. Justo al 600, con un homenaje a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
En tanto, el viernes 19 a las 20 en el Teatro Roxy tocará Attitude, la banda tributo a Guns N’ Roses que ofrece un espectáculo centrado en la época 1988-1993 del conjunto que liderara Axl Rose.
Finamente, el 28 de diciembre en el Teatro América de la avenida Luro al 2200, debutará Malevo, quien presentará su espectáculo de danza con el que recorrieron el mundo.
Será la primera vez que la compañía esté presente en una temporada de verano completa en el país y la "ciudad feliz" es la elegida.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar