Amenazaron de muerte y fueron detenidos

Policiales 14 de noviembre de 2021 Por Redacción
ARRESTADOS EN EL 2 DE ABRIL
Amenazaron de muerte...

Personal policial que se hallaba de recorridas preventivas, tomaron conocimiento que dos hombres a bordo de una motocicleta estarían amedrentando a un vecino.
Con la urgencia del caso se hicieron presentes en calle Beltramino al 900, y dialogando con la víctima de 41 años, esta dio a conocer que pasaron dos individuos en una motocicleta, y que uno de ellos lo amenazó haciendo un gesto como si portara un arma de fuego, y escaparon hacia el barrio 2 de Abril.
Posteriormente realizaron una saturación en ese barrio, logrando en intersección de calles Echeverría y Deán Funes, la identificación y aprehensión de Matías Ariel B. de 29 años de edad, y de Juan Manuel C., de 18 años, adelantó LA OPINION Online. Ambos fueron detenidos y llevados hasta la Seccional 1ª, donde fueron notificados del inicio de actuaciones por amenazas calificadas.
Se procedió asimismo al legal secuestro del birrodado marca Guerrero Trip, siendo todo trasladado a sede policial.
Procedimiento llevado a cabo por personal del Comando Radioeléctrico.

INGRESARON A
UNA VIVIENDA

Personal policial, tomo conocimiento por parte del sistema de emergencias 911 que en una vivienda del Barrio Belgrano se hallaban personas desconocidas.
En el sitio, se constató en el interior de una pileta, la presencia de personas de 23, dos de 17, 14 años y una menor.
Los menores, fueron trasladados en resguardo de su integridad junto a la persona mayor de edad, a sede de la Comisaria N° 1 a los fines de cumplimentar diligencias.
Procedimiento llevado a cabo por personal de Comando Radioeléctrico.

ANGELICA: DOS
ESCOPETAS

Una mujer de 34 años, afincada en zona rural de la localidad de Angélica, dio cuenta que un menor se hallaba fuera de su morada con una escopeta, amedrentándola.
Rápidamente en el lugar y tras recabar entrevista, se estableció que no sería ajeno al suceso un adolescente de 16 años, a quien se le inició causa
por el delito de "amenazas calificadas".
A su vez se realizó requisa domiciliaria dando como resultado el legal secuestro de dos escopetas, una calibre 20 y otra 16, identificando a dos personas de 47 y 32 años por el delito de "tenencia indebida de arma de fuego de uso civil". 
Intervinieron efectivos de la Subcomisaría N° 5 de Angélica con colaboración de la Comisaría N° 5 de San Vicente.

UN PARLANTE A
TODO VOLUMEN
Tras ser alertados en reiteradas oportunidades por música a alto volumen en una morada ubicada en calle Gandhi del Barrio 2 de Abril, los uniformados realizaron requisa domiciliaria, dando como resultado el legal secuestro de un parlante multiplicador de potencia, de color negro, efecto que fuera trasladado a sede policial.
Actuaciones llevadas a cabo por personal del Destacamento N° 9 con colaboración de Agrupación Cuerpos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar