Otra vez la violencia: agredieron a un árbitro

Deportes 14 de noviembre de 2021 Por Redacción
Ocurrió en un partido de Inferiores jugado el viernes por la noche en Bella Italia. Un auxiliar de Tiro Federal de Moisés Ville agredió a Gustavo Vigistain.
WhatsApp Image 2021-11-14 at 09.18.38

Semanas atrás había ocurrido en Sunchales, con un jugador de la Primera de Tacural agrediendo al árbitro Guillermo Vacarone; ahora pasó en Bella Italia y en un encuentro de Inferiores, también de Liga Rafaelina de Fútbol.
En esta ocasión el árbitro agredido fue Gustavo Vigistain y el agresor fue un auxiliar de Tiro Federal de Moisés Ville, elenco que visitaba a los ‘Tanos’.
Ante este nuevo y preocupante hecho de violencia en una cancha de LRF la entidad madre del fútbol doméstico tomó cartas en el asunto y si bien ayer se jugó de manera normal lo que estaba programado, desde este lunes queda suspendido toda la actividad, en todas sus categorías, según indica el comunicado. En el mismo también se informa que este lunes, a las 19 hs., se realizará una reunión con miembros de la Mesa Directiva, Neutral de árbitros, Asociación Rafaelina de Árbitros y árbitros con el objetivo de tratar el tema en cuestión.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar