La renovación de Leandro Mercado

Deportes 14 de noviembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
Honda

Mediante un comunicado el MIE Racing Honda Team anunció la renovación de Leandro Mercado como piloto y además selló el ingreso de Hafizh Syahrin desde la temporada 2022.
De esa manera la estructura se expande, respondiendo a la intención que había manifestado en la reciente visita del WorldSBK a la Argentina, el director  Midori Moriwaki.
Syahrin, de 27 años y oriundo de Selangor, tiene seis años de experiencia en Moto2 y dos en MotoGP, para sumarse ahora al Superbike.
De esa manera, se verá fortalecido el equipo que integra el cordobés de Jesús María, que contará a partir del campeonato 2022 con dos Honda CBR1000.
"Estoy muy contento de seguir con el MIE Racing Honda Team y con este proyecto en el Campeonato del Mundo de Superbike. Creo que hemos realizado un buen trabajo este año y hemos progresado constantemente, pero todavía tenemos más por hacer y para dar. Podemos, y debemos, obtener mejores resultados", sostuvo Mercado.
El argentino señaló finalmente: "Quiero agradecer a Midori Moriwaki por creer en mí, a todo el equipo por el gran trabajo que hacen y a los patrocinantes por todo su apoyo".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar