Categórico triunfo de Reis y Girolami

Deportes 14 de noviembre de 2021 Por Redacción
El brasileño Raphael Reis y el argentino Néstor Girolami, ganaron la competencia fel TCR South America en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires. Completaron el podio Juan Angel Rosso - Matías Milla y José Manuel Sapag - Esteban Guerrieri, todos con Honda Civic.
FOTO BEBU GIROLAMI TWITTER TRIUNFO. Lo celebró Néstor Girolami.

El binomio integrado por el brasileño Raphael Reis (piloto titular) y el argentino Néstor Girolami (invitado), logró adjudicarse la prueba que disputó el TCR South America en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.
Con un Honda Civic, los ganadores partieron desde el tercer lugar y al cabo de las 40 vueltas celebraron una victoria inobjetable, tras superar por un margen interesante a los argentinos sobre los argentinos Juan Angel Rosso y Matías Milla, también con un Honda Civic.
El tercer escalón del podio fue para otra dupla local, la conformada por José Manuel Sapag y Esteban Guerrieri, con otro Honda Civic.
Con esta victoria, Reis descontó importantes puntos y se ubica tercero en el campeonato de TCR South America con 182 unidades, quedando a 16 de Pepe Oriola (culminó quinto en dupla con Martín Ryba) y a ocho de Rodrigo Baptista (invitó a Tom Coronel, finalizando cuarto).
Ernesto Bessone finalizó sexto con Fabricio Pezzini, por delante de Damián Fineschi (invitado del brasileño Pedro Aizza) y del binomio que integraron en esta oportunidad Eugenio Provens y Nicolás Palau.
Completaron los diez primeros lugares en el autódromo capitalino las duplas Claudio Rama - Leandro Rama y Fabio Casagrande - Facundo Marques.
Para dar cumplimiento a la séptima fecha de su temporada debut, el TCR South America se presentará el fin de semana del 4 y 5 de diciembre próximos en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar