Le tocó la cola, robó, y huyó rápidamente

Policiales 13 de noviembre de 2021 Por Rubén Armando
detenido
IMAGEN ARCHIVO. DETENCION. igual situación experimentó un fronterense.

Ante personal de la Comisaría 6ª  de Frontera, una joven de 21 años de edad y residencia en la calle 1 del barrio Acapulco, en la localidad de Josefina, dio cuenta de un hecho delictivo del que resultó víctima.

Dijo que se hallaba durmiendo boca abajo junto a sus dos hijos menores de edad, cuando se dio cuenta de que alguien le tocaba la cola, y al girar se dio cuenta de que era Carlos L., alias "Chompi", quien salió corriendo rápidamente.

Al levantarse, la exponente comprobó la falta de un teléfono celular, un parlante  y la suma de 300 pesos, y agregó que no hizo la denuncia "porque nunca le hacen nada".

La joven agregó que noche después durmió en la casa de su madre, por  temor a lo que le había pasado, y que al regresar a su casa notó que se había ingresado ilegalmente por una ventana de chapa que da al patio, y que faltaba una play station con dos yosting, un par de cuchillos, un  control de Directv, y ropa interior varia de su pertenencia y de un varón que estaban en na bolsa de consorcio. 

Al respecto, manifestó que sospecha del "Chompi" porque conoce el movimiento de la casa y que vive sola con sus hijos menores, y señaló que tampoco denunció lo ocurrido.

Posteriormente, en la madrugada de otra jornada cuando se encontraba durmiendo escuchó un fuerte ruido en la puerta trasera que da al patio, como que se quería ingresar, y acto seguido un estallido en la ventana de la cocina.

Al salir visualizó al sujeto antes mencionado huir a la carrera, y destacó que siente mucho temor sobre lo que dicho individuo pudiera hacer, ya que son varias las situaciones que viene padeciendo.

Al respecto, se detuvo a Carlos L., y se lo trasladó hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, a disposición del fiscal actuante. 

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar