Con pedido de captura

Policiales 13 de noviembre de 2021 Por Redacción
ARRESTADOS
Dos personas manifestaron a personal policial, que al llegar a su morada en construcción ubicada en Avenida Italia al 2600, divisaron a un desconocido en el interior de la misma.
Rápidamente se inició una inspección en la vivienda, divisando oculto entre la maleza un hombre mayor de edad.
Se procedió así a la aprehensión del mismo, siendo trasladado a sede policial, estableciéndose allí, que también sobre el mismo pesaba un pedido de detención vigente a solicitud por el delito de "amenazas".
Procedimiento llevado a cabo por personal de la Subcomisaría N°1.
Por otra parte, en momentos en que personal policial se encontraba de recorridas, al hacer paso por calle C. Gardel y Avenida Italia, identificó a una persona de 28 años.
Al realizar las consultas, se estableció que, sobre el mismo pesaba pedido de captura vigente, por el delito de "amenazas calificadas", de fecha 8 de octubre de 2021.
Atento a ello fue aprehendido y trasladado a los fines de cumplimentar diligencias a sede de la Comisaría N° 13. Procedimiento llevado a cabo por personal de la Policía de Acción Táctica (PAT).

INTRUSO
DETENIDO
En intersección de calles 106 y 5 de Frontera, un desconocido se encontraba en el interior de una propiedad privada de manera ilícita.
Al ser divisado por personal policial intentó huir, pero su carrera fue interrumpida, siendo identificado, detenido y trasladado a sede policial.
Actuaron efectivos de la Comisaría N° 6, Comando Radioeléctrico de la UR V y de la Brigada Motorizada de la Zona N° 5 de Inspección.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar