Detenidos con pedido de captura vigente

Policiales 13 de noviembre de 2021 Por Redacción
POLICÍA DE SEGURIDAD VIAL 2 RAFAELA
Dos personas fueron detenidas en las últimas horas por agentes de la Policía de Seguridad Vial Unidad Operativa 2 Rafaela, al contar con pedidos de captura vigentes.

PRIMERA
CAPTURA

La primera de las detenciones se produjo a las 18.00 del jueves último, cuando personal Vial realizaba un operativo de control vehicular en Ruta Nacional N° 34, kilómetro 246, a la altura del paraje El Bayo.
Allí, se detuvo la marcha de una motocicleta Bajaj Rouser 135 cuyo conductor fue identificado como Diego Armando R., domiciliado en la localidad de Ataliva.
Al consultar el sistema Cóndor policial, se observó que sobre esta persona pesaba una solicitud de captura vigente, por el delito de "amenazas calificadas", causa denunciada en la Comisaría 3a de Sunchales desde Abril de 2003, en la cual interviene la fiscal Dra. Lorena Korakis, y la jueza Viviana Mazzola.

SEGUNDA
CAPTURA

Asimismo personal policial de la misma repartición, produjo una segunda detención a las 17.30 de ayer viernes, cuando personal Vial realizaba un operativo de control vehicular en Ruta Provincial N° 70, kilómetro 74, a la altura de la localidad de Bella Italia.
Allí, se detuvo la marcha de un furgón Peugeot Partner cuyo conductor fue identificado como Ramón Ezequiel Q., domiciliado en la ciudad de Tostado. Este viajaba acompañado por Luis Alberto V., domiciliado en esta ciudad de Rafaela.
Al consultar el sistema Cóndor policial, se observó que sobre el acompañante Luis Alberto V. pesaba una solicitud de captura vigente, por el delito de "lesiones leves dolosas" y "amenazas", causa denunciada en la Comisaría 13a de Rafaela desde Junio de 2005, en la cual interviene el fiscal Dr. Nicolás Stegmayer.

ACCIDENTE
DE TRÁNSITO
Un accidente de tránsito ocurrió sobre Ruta Provincial 80 S en cercanías de Colonia Raquel.
Del mismo formó parte un automóvil Chevrolet Tracker en el que transitaban una mujer de 30 años y un niño de 4 años. Ninguno de los ocupantes sufrió lesiones.
Personal policial de la Subcomisaría N° 10 de Raquel asistió en el sitio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar