Estafa: detienen a mujer

Policiales 13 de noviembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
Una mujer fue detenida en Rafaela el jueves por la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Tras la compra irregular con cheques sin fondos de una moto, la AIC secuestró el vehículo en la ciudad de Sunchales, operatoria que había sido denunciada oportunamente por la víctima.
Los agentes de la AIC realizaron una destacada labor de inteligencia y lograron detectar una moto Honda Titán CG 150, que presentaba guarismos similares a los requeridos por la justicia. De esta manera con la intervención del fiscal Dr. Guillermo Loyola, se procedió al secuestro del birrodado que se encontraba estacionado frente a un local comercial llamado “Celulares Diego”.
Asimismo, la AIC produjo la detención de una mujer identificada como HGI por sus iniciales, principal imputada en la estafa por la compra de la moto. La mujer fue detenida en inmediaciones de la calle Domingo Silva al 50 de Rafaela.
Se secuestró además documentación personal de la estafadora, tarjetas de débito, una suma mayor a $50 mil, una chequera y elementos que aportan valor a la investigación judicial.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar