Hallan más de 400 g de cocaína y marihuana

Policiales 13 de noviembre de 2021 Por Redacción
EN SUNCHALES
25-Hallan mas de 400
FOTO LA OPINIÓN SECUESTRO. Dinero en efectivo, cocaína, marihuana, 4 celulares y una balanza entre otros elementos.

El jueves último, personal de la Brigada Antinarcóticos V de la ciudad de Rafaela (DRO V), luego de cuatro meses de arduo trabajo de investigación, allanó un domicilio ubicado en calle Islas Malvinas al 300 de la ciudad de Sunchales.
En el lugar se concretó la detención e incomunicación de la principal persona investigada, que fue identificada por sus iniciales como AMT, de 40 años de edad.
Producto del acto procesal fueron secuestrados $34.380, 94 gramos de cocaína, 323 gramos de marihuana, recortes, una balanza, cuatro celulares, un picador de drogas y anotaciones varias de interés para la investigación.
Todo lo realizado fue con los recaudos legales expedidos por el Juzgado Federal de Rafaela y bajo directivas de la Fiscalía Federal de Rafaela.

FRONTERA: FAENÓ
CHANCHOS AJENOS
Un vecino de 53 años, dio cuenta a personal policial que desde una chanchería que tiene en calle 72 de Frontera, personas desconocidas ingresaron y se apoderaron de dos animales, los cuales faenaron a pocos metros.
Tras recabar información, se estableció que no sería ajeno al suceso una persona afincada en esa ciudad.
Se realizó una requisa domiciliaria en la morada del investigado, logrando
el secuestro desde el interior de un freezer, de partes de cuartos, costillar y cabeza pertenecientes a porcinos.
Posteriormente se procedió a la detención comunicada de un hombre de 20 años, y se incautó en su poder, una mitad de tijera, siendo trasladado a sede policial.
Procedimiento llevado a cabo por Inspección Zona N° 5, Comisaria N° 6, Subcomisaria N° 8 Josefina, Brigada Motorizada, y Comando Radioeléctrico.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar