Paulo Londra resolvió su conflicto judicial con Big Ligas

Información General 13 de noviembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
17- PAULO LONDRA
FOTO INTERNET PAULO LONDRA. El freestyler oriundo de Córdoba.


Finalmente, después de meses de incertidumbre y de espera, Paulo Londra resolvió su conflicto judicial con Big Ligas y podrá volver a producir música, luego de dos años sin hacerlo.
Fueron los abogados de ambas partes, James Sammataro, por el lado de Paulo, y Jesús Cuza, por el de Big Ligas, quienes dieron a conocer la noticia a través de un comunicado al cual Billboard tuvo acceso. En él, los letrados anunciaron que están "felices de anunciar que han resuelto sus diferencias" y que las próximas novedades se darán a conocer en otro comunicado.
El juicio fue presidido por el Juez William Thomas, quien tomó la posta de la situación para resolver la disputa entre Kristo y el productor Ovy On The Drums y Londra. Cabe mencionar que Big Ligas alegaba una ruptura de contrato, mientras el cordobés los acusaba por "fraude y representación negligente".
Según informa en el statement, la disputa se resolvió "en silencio y amistosamente en una sala de audiencias en Miami" y cuando le preguntaron si iba a dar a conocer novedades musicales, Paulo simplemente sonrió.
Pese a ello, durante su impasse judicial, Paulo se convirtió en el primer argentino en superar las mil millones de reproducciones en dos de sus temas en YouTube. La cuenta de la comunidad del cantante cordobés fue quienes dieron a conocer la noticia mostrando que las canciones “Nena Maldición” y “Adan y Eva” habían logrado alcanzar esa cifra. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar