La última carrera de Valentino Rossi

Deportes 12 de noviembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO MOTOGP VALENTINO ROSSI. Distendido en la Sala de Prensa.
FOTO MOTOGP VALENTINO ROSSI. Distendido en la Sala de Prensa.
Con un solo título por definirse, en Moto2 y entre dos compañeros de equipo, el australiano Remy Gardner y el español Raúl Fernández, del Red Bull KTM Ajo, la mayor atracción del fin de semana en el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, será la despedida de Valentino Rossi en la categoría MotoGP.
El italiano, ganador de nueva campeonato mundiales (uno en 125, uno en 250, uno en 500 y los seis restantes en MotoGP), disputará su última competencia en el autódromo "Ricardo Tormo" de Cheste, como integrante del Petronas Yamaha SRT.
El título de la divisional superior se resolvió hace dos carreras, adjudicándoselo por primera vez el francés Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP) en el circuito de Misano, en tanto que el subcampeonato se resolvió en favor del italiano Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team) y el tercer lugar se lo aseguró el español Joan Mir (Team Suzuki Ecstar).
Lo propio ocurrió con Moto3, donde el español Pedro Acosta (Red Bull KTM Ajo) alcanzó su primera corona en Algarve, mientras que el italiano Dennis Foggia (Leopard Racing) tiene garantizado el subcampeonato.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar