San Antonio será cita del Midgets Show and Power

Deportes 12 de noviembre de 2021 Por Redacción
FOTO PRENSA MSAP PABLO BAILETTI. El rafaelino es protagonista del Midgets Show and Power.
FOTO PRENSA MSAP PABLO BAILETTI. El rafaelino es protagonista del Midgets Show and Power.

Para darle continuidad a su Torneo de Verano 2021, la categoría Midgets Show and Power repetirá escenario en el marco de su tercera fecha, cuando se presente este viernes en el tradicional circuito "Atilio Carinelli (h)", propiedad del Club Atlético Belgrano de San Antonio.
Hasta el momento, se realizaron dos competencias en trazados diferentes, pero con un mismo ganador, el susanense Fernando Merke, quien se perfila como el rival a vencer en el certamen, que tiene previsto llevar adelante cuatro pruebas.
La primera de las competencias, que marcó el retorno de la actividad luego de un prolongado receso, se desarrolló en el mismo trazado que se utilizará esta noche.
Fue el 2 de octubre, imponiéndose en esa oportunidad, como ya se mencionó, Fernando Merke, seguido por Jorge Walker, Marcos Bottazzi, Hugo Valsagna, Pablo Bailetti y Gonzalo Zurbriggen.
Posteriormente, ya en cumplimiento de la segunda fecha, la especialidad visitó el circuito "Raúl Caligaris", del Centro Cultural y Deportivo Ramona, que a lo largo de las dos primeras temporadas recibió en varias ocasiones a la categoría.
Esa prueba, en la que volvió a triunfar Fernando Merke, también escoltado por Jorge Walker, completó su marcador con Adrián Bonafede, Franco Gerbaudo, Angel Gaggi y Sebastián Vila.

EL CAMPEONATO
Fernando Merke encabeza las posiciones con 76 unidades; Jorge Walker lo sigue con 72; Marcos Bottazzi tiene 62; Franco Gerbaudo 61; Angel Gaggi 54; Jesús Ceragioli 53; Gonzalo Zurbriggen y Pablo Bailetti 52; Ariel Barbero 51; Leonardo Sterpone 49; Germán Gorlino 45; Adrián Bonafede 34; Hugo Valsagna 32; Sebastián Vila 31; Matías Maina y Diego Bruera 29; Mauricio Ferrero, Marcos Zurvera y Víctor Pairone 24; Leandro Pons 21; Vanesa Foschia 20; Héctor Heit, Matías Giordano, Diego Haspert y Carlos Boscatti 2; Tomás Platini y Matías Saranz 1.

MINI POWER 2022
La dirigencia del Midgets Show and Power adelantó que durante la temporada 2022 se incorporará una nueva categoría, con dos divisionales, que apostará a la formación de pilotos.
Habrá dos segmentos, que se identificarán como Escuela (de 6 a 10 años) y Promocional (de 11 a 15 años) y en ambos casos se usarán chasis con jaulas y motores de 110cc de 4 tiempos.
Los interesados en recabar mayores detalles tendrán que comunicarse al 3492 522805. Mientras tanto, se está comenzando la elaboración de los reglamentos técnico y deportivo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar