Una clara victoria de Sebastián Báez

Deportes 12 de noviembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO TYC SEBASTIÁN BÁEZ. Derrotó al francés Hugo Gastón.
FOTO TYC SEBASTIÁN BÁEZ. Derrotó al francés Hugo Gastón.
El tenista argentino Sebastián Báez venció al francés Hugo Gaston, por 4-3(7-2); 4-2 y 4-2, en la tercera participación de la fase de grupos del Next Generation ATP Finals.
"Creo que una de las claves es haberle podido sacar la iniciativa", indicó el ganador, de 20 años y oriundo de la ciudad bonaerense de San Martín.
Báez, ubicado en el puesto 111 del ranking mundial del ATP, despachó con mucha autoridad y contundencia al francés Gastón (67).
El argentino cumplió una actuación sin fisuras y con una gran efectividad con su primer servicio, a la que sumó tiros precisos y esquinados, aplastó al promisorio Gastón, que masticó bronca durante todo el match y quedó afuera del certamen, tras apenas 1 hora y 7 minutos de enfrentamiento.
"Creo que una de las claves es haber podido tener la iniciativa y que él no pegue nunca cómodo. Tiene un talento y una mano que no es normal; por suerte pude aprovechar sus momentos de desconcentración y también jugar mejor que con Korda", aseguró Báez.
Báez finalizó segundo en el Grupo B y hoy se medirá por una de las semifinales ante el español Carlos Alcaraz, quien se adjudicó el Grupo A.
Por su parte, el estadounidense Sebastián Korda (39) enfrentará a su compatriota Brandon Nakashima (63), en la otra semifinal del torneo.
Korda se impuso en el segundo partido del Grupo B al italiano Lorenzo Musetti (58) por 4-2, 4-3 (7-4) y 4-2, para quedarse con el primer lugar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar