Peluquero buscó a su ex, y la atacó a trompadas en su auto

Policiales 12 de noviembre de 2021 Por Redacción
Autoridades Judiciales de Añatuya arribaron a la ciudad de Bandera, y arrestaron al agresor. Y ante la fiscal se abstuvo de declarar.
FOTO INTERNET TRIBUNALES DE AÑATUYA. Aquí se realizan actuaciones judiciales.
FOTO INTERNET TRIBUNALES DE AÑATUYA. Aquí se realizan actuaciones judiciales.

En la santiagueña población de Bandera, un peluquero fue detenido posteriormente a ser denunciado por su expareja, por haberla agredido a trompadas dentro de su automóvil, furioso porque ella había salido a un baile, la noche anterior, con sus amigos.
De acuerdo a la investigación llevada a cabo al efecto, el acusado responde al nombre de Juan Ramón Aranda, de 34 años de edad, detenido en un contexto del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo y amenazas, en perjuicio de la joven denunciante, de acuerdo a lo informado por El Liberal.

LO QUE CONSTA
EN EXPEDIENTE

En la Seccional 21ª de Bandera, fue denunciado que la víctima se encontraba en casa de su madrina, cuando en un determinado momento la llamó su expareja (la relación había culminado con mucha antelación) por teléfono celular, y le solicitó un encuentro para hablar.
Según la exponente, el hombre le dijo que pasaría a buscarla en su automóvil, hecho que finalmente se concretó.

FURIA AL VOLANTE

Contó la muchacha que cuadras más adelante el acusado le preguntó qué había hecho la noche anterior, y respondió que con sus amigos asistió a un baile.

UNA AMENAZA

Acto seguido, sin detener la marcha el conductor del auto comenzó a insultarla y atacarla a trompadas en el rostro, la cabeza, tórax y brazos, y la denunciante agregó que su expareja le gritó "ni se te ocurra bajarte del auto o te mato", siempre según el relato de la mujer.
Así las cosas, aún mareada abrió la puerta y se lanzó al asfalto, y desde allí a la vez que solicitó auxilio a automovilistas que circulaban por ese sector, y un motociclista detuvo la marcha y la condujo hasta la casa de una amiga de la damnificada.

INFORME 
MÉDICO
Los médicos actuantes informaron que la joven exhibió excoriaciones en cuello, hematomas varias en región occipital y muñeca izquierda, y traumatismo en el pómulo izquierdo.

LA JUSTICIA

En tanto, la Justicia continúa llevando adelante diligencias inherentes al caso.
 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar