Hacemos Raquel presentó a Silvia Fleitas

Región 12 de noviembre de 2021 Por Redacción
COLONIA RAQUEL

COLONIA RAQUEL. - El pasado viernes, antes de la presentación de “Hacemos Humberto”, fue el momento de la presentación de “Hacemos Raquel” la lista justicialista que pujará por el gobierno en la localidad de Raquel por los próximos dos años. Quien encabeza este nuevo frente político es Silvia Fleitas, que tienen el apoyo del senador Alcides Calvo y del gobernador Omar Perotti. Silvia junto a su grupo de trabajo diagramaron una lista de proyectos a realizar en la localidad de Raquel si son gobierno el próximo domingo 14.
PROPUESTAS:
*)Red de agua potable domiciliaria. *)Gestión de programas habitacionales. *)Recolección de residuos domiciliarios. *)Señalización y limpieza de cruces en caminos principales. *)Arreglo y mantenimiento de caminos, calles y rutas. *)Cordón cuneta. *)Móvil a disposición de los habitantes para traslado a otros lugares. *)Gestión de ayuda socioeconómica a establecimientos educativos, deportivos y culturales. *)Plan de moratoria rural con beneficios e incentivos. *)Mantenimiento de espacios verdes. *)Implementar atención de otras especialidades en el Centro de Salud. *)Levantamiento de Ruta 80-S (Raquel/Tacural) para próxima pavimentación.
COMISIÓN COMUNAL
Titulares: Silvia Fleitas, Roberto Clemente y Jorge Neifert. Suplentes: Noelia Bazán, Mónica Veloso y Valeria Ibarra. Controladores de cuentas titulares: Juan Carlos Centuríón, Analía Coronel y Gustavo Bach. Controladores de cuentas suplentes: Ayelén Borter, Iván Albarracín y Maristela Massa.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar